----

imagenes para Hi5 center>

18 ago 2010

Mis Celos !

Siempre se repite la misma historia. ¿Cuantas veces mas los celos mataran a la ilusion? ¿Cuantas veces mas habra que soportar ese sentimiento?
Se dice que el que es celoso, es porque es inseguro, OK eso lo entiendo perfectamente, pero cuando la vida te da mil motivos para tenerlos no es inseguridad.
Promesas de que todo va a ir bien... jajaja solo una carcajada para describir eso.
Mil millones de veces pasan las mismas cosas ¿por que? esa es la pregunta que da vueltas y vueltas por la cabeza ¿A caso es una prueba? Si, la unica prueba es que sos celosa o celoso.
Hoy en dia todo es posible y perfecto en los sueños o en su defecto en una utopia. ¿Cuando va a ser el dia en que este sentimiento no aparezca? Jamas, ese sentimiento vive por los siglos de los siglos. ¿Vas a llorar? Jamas, otra vez no cometo el error de llorar por algo que no es. 
Como no es, solamente me voy a mantener en mi lugar, firme y hasta que la seguridad no llame no va a cambiar nada.
Esto es lo que me pasa, soy celosa de algo que no es y que nose si sera, tal vez nunca sea porque las cosas no se estan haciendo bien, y cuando las cosas no se hacen bien, alguien siempre sale lastimado.

A quien lo lea si me comprende que deje un simple comentario... Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores