----

imagenes para Hi5 center>

2 jul 2010

Big Girls Don't Cry ♥ ♪♫

.
Espero que sepas, que esto no tiene nada que ver contigo, es personal entre mi y yo misma,
Tenemos que endurezar algunas cosas.
Y te extrañare como un niño extraña su mantita, pero necesito seguir adelante con mi vida, es tiempo de ser una niña grande, y las niñas grandes no lloran :'(
Como la compañerita de escuela en el patio, jugaremos naipes y juegos de cartas, sere tu mejor amiga y tu seras el mio.
Mi Valentin, puedes tomar mi mano si quieres, porque yo quiero sostener la tuya tambien, seremos compañeros de juegos y amantes, y compartiremos nuestros mundos secretos.
Pero es momento de que me valla a casa, se hace tarde y oscurece aya afuera, necesito estar conmigo en vez de con la calamidad.
Quiero paz, serenidad...  ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores