----

imagenes para Hi5 center>

6 oct 2009

Siento en mi corazón el comienzó de algo nuevo... ♫


Algunos ojos dicen que cuando estan felices, reflejan el corazon. Y hoy que aprendi a mirarte
ya sin preguntarte, que me van a dar tu amor.
Algunos sentimientos se narran en los cuentos, y otros se escriben de a dos. El que yo quiero darte prefiere abrazarte, que vivir ese cuento si vos...

   Viviendo en mi mundo no caía en la cuenta de que todoes posible cuando tu te arriesgas...
Yo nunca creeí en lo que podia ver nunca abri mi corazón a otra posibilidad...
y se que algo cambio nunca me sentía asi y aqui esta noche podria ser el comienzó de algo nuevo, estando aqui contigo y ahora mirando tus ojos, siento en mi corazón el comienzó de algo nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores