----

imagenes para Hi5 center>

8 sept 2009

Te atreviste y me morí ♪

Siempre despertó mi curiosidad de saber por qué puede ser un dia hermoso y en un cambio brusco hecharse a perder, nunca me he detenido a analizarlo nunca le preste atención, a veces me quedo sola a la pregunta no le busco solución. Y no le encuentro explicación a odiarte tanto y estar loca por tu amor...
Cuando te propongo que avancemos dos casilleros mas es un paralelo el amor y el juego y yo siempre quiero ganar.
Pero no aprovecho el que tengas servida la oportunidad, a veces me desoriento entre la gente y pierdo la velocidad... ♫



La caravana que me trajo hasta ti se espantara cuando te fijes en mi y cuando el viento revoleaba tu pelo te atreviste y me morí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores